miércoles, 23 de marzo de 2011

Y vamos!

Hola a todos, comienzo aquí mi blog de poker, puedo contaros que soy de oviedo y tengo 21 años y que, aunque llevo un tiempo metido en el mundo del poker (libros, blogs, artículos), no me decidí a tomarme esto en serio hasta hace unos meses atrás que pinché algún que otro torneo y dije...¿por que no?, así que, ahora que estoy de vacaciones, comienzo las andadas con ilusion! A ver cuanto dura! :P

Como últimamente ando jugando "todo lo que pille por ahí" (torneos, sits, cash...) decidí organizarme y jugar SOLO sits&go de 18 jugadores 2.20$, que es en donde mas regular soy.

Debería empezar jugando los de 1$, pero como mas o menos son iguales con la única diferencia de que se cobra el doble (y se pierde el doble...pero eso no se piensa 8-) ) pues...me decanto por estos, mi banca inicial son 50$, en caso de bajar a 30$ que podría ocurrir...me bajaré a los de 1$, aunque espero que no suceda, ah! y la sala en la que juego será full tilt :P


Y, como todo jugador cada vez que habla de poker, le entran ganas y motivación para jugar, voy a por ello, intentaré jugar entre 10 y 15 sits al día, a ver como se da... 8-)


PD: aviso que soy un novato en esto de postear manos y contar cosas etc. así que veréis cierta lentitud en cuanto a eso, pero todo es empezar y, a fin de cuentas, pocos seréis los que me leais,seguro que lo podría contar con los dedos de las manos, a que si nach!? xD

1 comentario: