jueves, 24 de marzo de 2011

Primer día y primera ostia

Esto es empezar con "buen pie".
De todos los días que jugué sits, ayer, que era el primero en el que empezaba "en serio" fue el peor de todos con diferencia.
Jugué 18 sits en total, empecé jugando de 2.25$ de buyin pero al ver que las cosas iban mal bajé a los de 1.20$ para no bajar mas la banca. En total solo cobré en cuatro de ellos y quedando como 3º una vez y como 4º tres veces lo cual no sirve de nada. ¿El resultado?
Tachin tachán... -19.80$!!!!

OLÉ

La verdad mi juego fue igual que siempre pero es que, como ya dije lo de ayer nunca me había pasado, voy a pegar las manos de ONCE SITS con los que me fui para casa, alucinantes, y TODAS ALLIN PREFLOP.

1) AJ vs K2 (flop 2, turn 2) ---> Aquí necesitaba doblarme ya y me lo vieron con eso, que bien.
2) AK vs 99 flip
A la siguiente mano en el mismo torneo...y metiendo lo que me queda...
AK vs 56 (234 en mesa)
3) KK vs AJ (flop J, turn J) ---> quedando 3, yo 2º y contra el líder, eso es!
4) AJ vs 77 flip
5) QQ vs AQ (flop A)
6) AT vs JJ lo de siempre
7) A7 vs 88 mas de lo mismo
8) AK vs 77
9) 99 vs K7
10) AQ vs JQ
11) AQ vs TT

Perfecto! Pero bueno esto son 11 sits, luego podemos destacar estas "pilladas" que me hicieron y ya sumaríamos 14 :)

JJ vs KK
AJ vs AA
AK vs KK

PUM!

Pero bueno para que quejarse...a seguir remando y punto! Esperemos que hoy se porten mejor y los flips vayan a mi favor esta vez...!!!

PD: HALA OVIEDO, TOÑO COMPRA YA! VOLVEREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario