viernes, 17 de junio de 2011

A buen ritmo...que siga así!

Bueno una buena sesion de nuevo, tampoco hubo tiempo a mucho mas...dia de gym (hay que fortalecerse para el verano :P ) y de relax también. Por cierto que mujeres van al gimnasio últimamente...la operación bikini está de puuuuta madre si señor!!
Aaaaay la primavera que la sangre altera...bueno no me lio mas con el temita...!!!

La sesión de hoy pues me metí en 8 mesas para ver si mi cabeza daba para eso y parece que si, eso si 750 manos sin forzar que para empezar no vamos a reventar el cerebro que llevaba bastante sin funcionar...
Al final de la sesión +37€ y alcanzadas las 2600 manos, mirando ahora el pokertracker me he dado cuenta que la mano con la que mas pierdo es con KK...siempre me ostio contra AA, tengo que aprender a tirarla....grrrr
Pero bueno tiempo al tiempo...
Aquí va la gráfica de NL10 de momento. Cuando tenga unas 5k manos subire mis stats, hasta entonces...sufrid (nose a quien dijo sufrid si el contador de visitas no sube... ¿estará estropeado? 8-)

Como me dijeron a mi los de boss...al platu vendréis!!! :P







Muy buenas noches...noches...a todos...todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario