viernes, 10 de junio de 2011

Nuevos retos tras un tiempo...

Bueno, ya ha pasado un tiempo desde la movida del viernes negro de los yankis...y como no, las salas mas afectadas, PS y FT. Parece que escojo el momento perfecto para llegar a una sala y gafarla...
Mis andadas por el poker comenzaron en boss media, pero, siempre me quise ir a una de las "grandes".
Cuando me fui de boss, al acostarme, en mi cama, oía unas voces que me recitaban un proverbio de mi tierra Asturias...
- Al platu vendrás arbeyu...si nun ye de xoven sedrá de vieyu!!!

Y así fue, hará cosa de 3 semanas, decidí volver, la crisis de FT no me motiva lo suficiente para seguir ahí, y fu pinchando algún torneo que echaba en falta en full tilt, el 2K GTD de las 23:30 3€RB...el 5K y 10K de 1€RB y 10€RB respectivamente...y, aunque siempre te acaban jodiendo (como en todos lados), es distinto, sobre todo si quieres jugar torneos, pocos hay que superen los 500 participantes y quieras o no...mentalmente son más "asequibles".

Asi que nada, me metí ahí, pinché alguna que otra cosa y hice un pequeño cashout que no viene mal de cara al verano.

Pero claro, soy como Barney Stinson..me encantan los retos (el que no conozca a Barney Stinson no tiene perdón :P ) y aquí estoy, aceptando retos.

El de FT lo voy a olvidar porque me da que tardaré mucho en volver a jugar ahí, y, como volver a hacer otro reto de sits no me motiva, y como retos de torneos no se pueden hacer dado que sería de locos...pues toca cash.

Mi gran amigo Darkop me ha calentado (también se calentó el mismo y no tardará mucho en comentarlo por su blog 8-) ) y comenzaré en NL10, con ayuda del HM.

No tengo aún pensada ninguna meta, la pensaré ahora de noche, aunque a fin de cuentas, la única meta es ser ganador en este nivel, pero bueno, una meta siempre es buena, lograr un reto siempre va a ser

LEGEN...esperad...(wait for it...)



























Un poco mas....


































DARIO!!!






Muy buenas noches...noches...a todos...todos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario